lunes, 15 de octubre de 2012

Velocidad lectora

La velocidad a la que leemos está relacionada también con nuestra capacidad para comprender lo que leemos; es decir, la persona capaz de leer un texto en voz alta de forma rápida, sin errores, titubros o silabeos, será capaz también de entender el mensaje con una fluidez proporcional. En internet hay varias páginas para que compruebes tu rapidez. ¿Te atreves?

Velocidad lectora

jueves, 4 de octubre de 2012

Libros Libres

Una idea única y original: una librería de Madrid de la que te puedes llevar gratis los libros que quieras. Por supuesto también puedes regalarlos para otros lectores, suscribirte y colaborar con 12 € al año o participar de mil modos.

Desde luego es una iniciativa muy especial en esta época de crisis. ¿Qué opináis?

Si quieres leer la noticia completa pincha aquí

Si prefieres visitar la web de la librería puedes hacerlo desde aquí


CURSO 2012/13

Este año comenzamos con este blog en el que se publicarán todas las noticias sobre nuestra biblioteca: horarios de apertura, sistema de préstamos, actividades organizadas, lecturas obligatorias y lecturas recomendadas. Todavía solo somos un proyecto; pero esperamos ser pronto una realidad. Para ello, lo más importante es vuestra participación: haznos sugerencias, comentarios, pide libros o recomiéndalos. Participa.